Mi nombre es IVANEVSKY

 

Desde muy chico me recuerdo dibujando, mi padre, pintor alentaba estos gustos hasta que dejaron de serlo para volverse mi vocación. Estudie una carrera técnica en Diseño Gráfico pero fue cuando deje la escuela formal y empecé a trabajar en el medio editorial, que de verdad aprendí lo que significaba vivir del arte y de mi pasión por el dibujo y las historietas.

Cree al Personaje Verdoso conocido como TEOFILITO durante una severa crisis existencial, a la fecha, pienso que en realidad sufrí alguna extraña abducción por parte de los GRISES, quienes seguramente hicieron extraños y aberrantes experimentos conmigo... al controlar mi cerebro controlaron mis dibujos y el resultado es el Tiranosaurio versión miniatura. 

Visita mi web oficial

YouTube

Más de docientos videotutoriales para aprender a dibujar caricaturas y comics de forma sencilla y divertida, suscribete, dale like y comparte con los amantes del comic.

Fan Page

Visita mi pagina de Facebook oficial, ahi subo videos exclusivos, tips de dibujo y publico nuevos proyectos, También cuento con un grupo privado para todos los fans.

Curso ONLINE

Si quieres aprender a dibujar caricaturas y comics tengo un curso online personalizado con mis tutorias personales, escribeme un correo y pide informes.


PROXIMAMENTE TENDREMOS PRODUCTOS ORIGINALES DE TEOFILITO